Como parte de su objetivo por brindar una mejor atención a los usuarios y pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) ha realizado la remodelación del patio de comidas del terminal con una inversión de más de US$ 400,000.
Esta remodelación es una obra que ha permitido optimizar al máximo los espacios existentes para la atención usuarios y pasajeros. Asimismo, el operador del terminal ha implementado distintas mejoras en el look and feel del actual patio de comidas, con un diseño nuevo y moderno, elaborado por la empresa 1 PAX Architects y ejecutado por la compañía constructora Grupo Arquitectónico, modernizando el área por completo y potenciando la organización y el orden, las cuales permitan seguir garantizando la calidad de los servicios.
“En LAP buscamos mejorar permanentemente no solo la oferta existente sino también la experiencia de los usuarios y pasajeros, con mejoras que beneficien su visita el terminal. En ese sentido, la remodelación del patio de comidas tiene el objetivo de ofrecer un ambiente renovado y cálido de bienvenida a los visitantes de los Juegos Panamericanos, que se desarrollaran en nuestra ciudad. Este proyecto tiene impacto directo en los más de 75,000 pasajeros y visitantes que recorren el aeropuerto diariamente y en nuestros socios comerciales”, señaló Lucio Benavente, Gerente de Retail de Lima Airport Partners.
Cabe destacar que durante el 2019, LAP invertirá más de US$ 26 millones en la modernización del terminal aéreo. En ese contexto, LAP continúa desarrollando distintas mejoras para garantizar la operatividad del terminal actual, como la remodelación del hall de llegadas nacionales y la implementación de 08 posiciones de estacionamientos para aeronaves, en los terrenos entregados por la Fuerza Aérea, que ayudarán a sumar un total de 60 PEA.